Video de movimiento completo

Video de movimiento completo

El video de movimiento completo es el tipo de transmisión que puede cambiar una imagen a 30 fps (30 cuadros por segundo. Por lo general, el movimiento se establece en 24 fps, que es al menos una frecuencia aceptable para hacer frente a la percepción de cuadros de mobbing y permitir Las imágenes deben permanecer visualmente fluidas para los ojos. Hoy en día hay muchas áreas donde se puede aplicar el video de movimiento completo y esto incluye a los militares. Diferentes gobiernos también están adoptando rápidamente la tecnología en la actualidad.

Usos en el ejército

La guerra parece haberse movido a un nivel completamente nuevo y diferente. Están los estrategas militares que intentan idear nuevos métodos de guerra que sean más efectivos de usar. Las principales cosas en las que se utiliza son los drones o los sistemas de aviones no tripulados para obtener cierta vigilancia visual en nuevos entornos, especialmente cuando necesitan saber exactamente a qué se enfrentan.

Esto también se aplica en la guerra urbana. Aquí es principalmente donde ocurren las misiones de contraterrorismo y contrainsurgencia. Cuando este es el caso, las tropas generalmente confían en los equipos que ofrecen reconocimiento, vigilancia e inteligencia para tener vigilancia aérea en todo momento. Esta es también la única forma en que tales tropas pueden obtener un apoyo aéreo muy rápido y una gran precisión cuando se trata de ataques aéreos.

Al usar el video de movimiento completo, existe la capacidad de barrer un área extensa y detectar actividad, si la hubiera. También pueden observar algunas de las áreas clave durante muchas horas o incluso días si es necesario. También se les ofrece soporte de transporte aéreo muy rápido cuando es necesario. Con la tecnología implementada, es posible completar un ciclo objetivo completo en cuestión de minutos.

La contribución de FMV

El video de movimiento completo es la clave principal que ha generado todos esos avances en el ejército y otras áreas. FVM es capaz de proporcionar una vista de cerca al mando, de áreas que son zonas de combate. Sin la tecnología en su lugar, esto hubiera sido imposible de lograr a menos que estuvieras allí físicamente. Los comandantes pueden tomar decisiones acertadas y también ejecutar diferentes misiones a una distancia muy segura. Nadie en la tropa está en peligro innecesariamente.

Sin FMV en su lugar dentro de las cámaras a bordo de los aviones, sería imposible para cualquiera navegar con drones en una ubicación remota en tierra.

El video de movimiento completo puede agregar imágenes de cuarta dimensión y esta es una capacidad para rastrear todas las actividades a lo largo del tiempo. Con la tecnología, disfrutará de una gran fidelidad al evento, así como una progresión del evento que es perfecta. También puede disfrutar de todo el contexto que se refiere a la naturaleza misma de un lugar y todas las actividades que realmente se llevan a cabo allí.

Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta tecnología, hay retos que superar. Si lo desea en alta definición, sus requisitos de ancho de banda serán altos. El espacio de almacenamiento también debe ser bastante grande para poder manejar el metraje, que puede ser abrumador. El esfuerzo humano también es un requisito.