Video con drones

Grabación de video con Drones

Si bien los drones se construyen con fines recreativos, también puede usarlos para fotografía aérea profesional y videografía, para inspeccionar puentes, transporte de carga, rastreo de vida silvestre y una amplia gama de otras actividades relacionadas con drones.

Personas que deberían considerar invertir en un dron

No hay peligro en que alguien tenga un dron, pero debería considerar invertir en uno si le encantan las máquinas convencionales controladas a distancia. Estos pueden ser automóviles, barcos, helicópteros y muchas otras unidades. También debes considerar las unidades si te gusta la fotografía y la videografía. ¿Tiene un profundo interés en la tecnología de drones? También debería considerar la posibilidad de adquirir las unidades.

Factores a considerar al comprar un dron

Para aprovechar al máximo la unidad, debe tener en cuenta una serie de factores. Algunos de estos factores incluyen:

Tipo de cámara : si bien la mayoría de las unidades vienen con sus propias cámaras, hay otras que tienen cámaras GoPro conectadas. Al realizar una compra, elija uno con cámara incorporada. Debe considerar la cantidad de megapíxeles que tiene la cámara, la resolución de video, un método de control de la cámara y la distancia de la cámara.

Duración de la batería : esto es importante ya que determina cuánto tiempo disfrutará teniendo el dron. Considere el tiempo de carga de la unidad, la duración de la batería y si necesitará baterías de repuesto en su trabajo.

Altura y velocidad : no hay una altura y velocidad específicas que deba tener su unidad; todo depende de sus preferencias que se guían por sus necesidades. Si busca una unidad para realizar acciones de video en vivo durante un juego, elija una que pueda alcanzar hasta 300 pies. Esto le permitirá capturar fácilmente todo el evento.

Consejos para recordar al usar el dron

Cuando compre la unidad, debe considerar una serie de consejos antes de comenzar a volarla. Cuando realices la compra considera una serie de términos como RTF, BNF, ARF y cualquier otro que pueda estar en el manual de usuario. RTF significa que debe instalar una hélice antes de volar, BNF significa que el dron está completamente ensamblado, pero debe comprar el controlador por separado.

Si bien la unidad puede parecer un juguete, debe registrarla en la administración federal de aviación. Debes tener en cuenta que para hacer un registro debes tener al menos 13 años. Después de realizar el registro, se le dará un número de identificación de la unidad que se mostrará en su unidad. El registro puede durar hasta 3 años.

Nos especializamos en la fabricación y venta de drones. Ya sea que esté buscando un dron pequeño o un dron de juguete , tenemos muchos en nuestra tienda. Visite los enlaces dados para saber más.