Wallpaper rojo

Consejos para Wallpapers

¿Conoce la importancia de su fondo de escritorio? Puede que no conozca su importancia, pero sepa que puede servir para muchos propósitos. Por ejemplo, puede hacer que la pantalla de su computadora sea más hermosa. Después de todo, una hermosa imagen de fondo puede ser edificante. Puede ayudarte a mostrar tu creatividad. Además, puede estimularlo a ordenar su escritorio. Este artículo lo ayudará a aprovechar al máximo el fondo de su escritorio.

1. Elija la mejor resolución

Si el fondo de pantalla que ha elegido no es de alta resolución, se verá granulado. Para tomar la decisión correcta, asegúrese de buscar una basada en las especificaciones de su monitor. La resolución de su monitor puede ser 800 x 600 o 1920 x 1080, por ejemplo. El fondo de pantalla correcto tendrá la resolución y la relación de aspecto correctas.

2. Busque las cosas más bellas

Puede descargar hermosos fondos de pantalla de toneladas de fuentes en la web. Para uso personal, no comercial, puede utilizar cualquier fondo de pantalla que aparezca en los resultados de búsqueda de Google siempre que no revele información personal de nadie.

Alternativamente, puede ir a un sitio web CC0 para buscar toneladas de fotos libres de derechos de autor para usar como fondo de escritorio. Puede descargar tantos fondos de pantalla como desee. Esta puede ser tu mejor apuesta.

3. Programe sus fondos de pantalla

Una vez que haya creado una colección de fondos de pantalla, puede elegir sus favoritos para configurarlos como fondo de escritorio. Puede usarlos todos uno por uno según un horario. Para facilitar su uso, puede descargar e instalar un programa de software que le ayudará a utilizar las imágenes que desee según su horario en un día específico.

4. Deshazte del desorden

Una vez que haya programado los fondos de pantalla que desea, su próximo paso debería ser deshacerse del desorden del fondo. Después de todo, necesita tener una vista completa de la imagen. Como regla general, es una buena idea mantener solo aquellos íconos en su escritorio que usa regularmente. Todos los demás iconos deben eliminarse. Siempre puede utilizar el menú Inicio para acceder a otros programas de software. mantener su escritorio ordenado es una gran idea.

5. Obtenga un fondo de pantalla animado

Por último, le sugerimos que lo mantenga simple. Además, si tiene una máquina potente, también puede ver algunos fondos de escritorio animados. Por ejemplo, si ejecuta Windows 7, puede utilizar los protectores de pantalla integrados como fondos de pantalla.

Curiosamente, también puede convertir su propio video para configurarlo como fondo de escritorio.

Conclusión

Con un bonito y hermoso fondo de pantalla, puede aprovechar al máximo el escritorio de la computadora. Al igual que un fondo de pantalla real, la elección correcta de un fondo de pantalla digital puede modificar la atmósfera de su computadora. Sin embargo, el uso indebido de este servicio también puede consumir los recursos de su PC haciéndolo más lento.

En pocas palabras, estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a usar los fondos de escritorio de la computadora y hacer que su computadora sea más atractiva.